NOVEDADES
noticia

Se realizó la cena anual del Círculo

La velada tuvo lugar el sábado 4 de noviembre en los salones de Villa Margherita, espacio ubicado en la zona norte de Rosario. La recepción se desarrolló en las terrazas que permiten una visión privilegiada de nuestro río paraná, con la presencia de farmacéuticos, proveedores y la gran familia del Círculo de Prestaciones Farmacéuticas, para más tarde dar paso al salón principal donde se realizó la cena, los reconocimientos y los sorteos sorpresa. 

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible la fiesta, a todos los asistentes, a los sponsor y a los farmaceuticos que cumplieron 25 años de ésta gran profesión que todos los días hacemos con alegría. Ha sido un encuentro de camaredería en el que destacamos el servicio y el espectaculo. Siempre es grato poder compartir y festejar con los que todos los días enaltecemos nuestra profesión en general y a la institución en especial", manifestó Fanny Ronchi, Presidenta del Círculo. 

Se realizó el tradicional agasajo a los asociados del Círculo que cumplen 25 años de graduados. Así se reconoció a la Farm. Silvina D’Alleva (Foto); Farm. Mabel Sartor; Farm. Mario Luis Baratto; Farm. Hugo Cotugno. Además, éste año, también fueron agasajados  José Daniel Carnavale y Elisa Hammann, presidente y tesorera respectivamente, de la Cámara de Farmacias.  

Hubo muchos premios, tv led, viajes y ordenes de compra. El cierre musical estuvo a cargo del grupo Dominó.