NOVEDADES
noticia

Micro N°1003. Congreso reunirá a Estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología

_En este 2018 la Universidad Nacional de Rosario será sede del congreso más importante que reúne a los estudiantes de Farmacia, Bioquímica y Biotecnología de todo el país. Estos serán algunos de los ejes centrales que ocuparán los días 23, 24 y 25 de agosto.
Las palabras de Andrés Dezzuto integrante del equipo organizador.

_En otro orden: La Corte Suprema convoca a audiencia pública por el caso de la expansión de Farmacity a la Prov. de Buenos Aires.

Lo fijó para el 29 de agosto, a las 10 hs. Asimismo, el Tribunal estableció un plazo de 30 días para la participación de Amigos del Tribunal a los fines de que efectúen presentaciones de carácter jurídico, técnico o científico relativas a la cuestión debatida. Se trata de una acción iniciada por la firma Farmacity S.A. con el objeto de que se declare la inconstitucionalidad de los artículos 3° y 14 de la ley 10.606 de la Provincia de Buenos Aires, que regula la propiedad de los establecimientos farmacéuticos y no incluye en la enumeración de las distintas categorías de sujetos que pueden ser titulares de ellos a las sociedades anónimas, como la firma actora. En la audiencia participarán los ministros Lorenzetti, Highton de Nolasco y Maqueda. Los ministros Rosatti y Rosenkrantz se han excusado de intervenir en la causa.

Docs Relacionados