FIP LANZA BECAS PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO MUNDIAL DE FARMACIA

La Federación Farmacéutica Internacional (FIP) lanzó una convocatoria a farmacéuticos y  estudiantes de farmacia a aplicar a una beca de viaje de la FIP Health and Medicines Information Section. La subvención ofrece apoyo financiero para asistir al Congreso Muncial de la FIP que se realizará del 1 al 4 de septiembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Se debe aplicar antes del 1 de mayo aquí: https://www.fip.org/health-and-medicines-information.

La Sección de Información sobre Salud y Medicamentos de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) ofrece la beca de viaje para apoyar financieramente a un farmacéutico o estudiante de farmacia que viva o trabaje en un país de ingresos bajos o medios para asistir al Congreso Mundial de la FIP. La beca se proporciona como reembolso de los gastos de viaje y alojamiento. La ayuda máxima para el becado es de 1000 euros. Además del reembolso de desplazamiento y alojamiento, se ofrece cobertura de gastos de inscripción hasta un máximo de 400 euros. Se dará prioridad a quienes asisten por primera vez al Congreso.

Pueden encontrar más información, incluidas las condiciones y los requisitos de solicitud, en https://www.fip.org/files/fip/HaMIS/FIP_HaMIS_Travel_Grant_2024_Application_Form.docx